Presentación de Resúmenes y Trabajos finales


Los resúmenes se enviían en el Envío de Resúmenes. Los trabajos finales (Trabajos en Extenso) aceptados deberán entregarse vía correo electrónico (sef@udistrital.edu.co).

Los trabajos deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Los trabajos deben ser inéditos y no estar bajo consideración de otra publicación.
     
  • El resumen tendrá un máximo de 300 palabras y debe contener:

Título del trabajo en español e ingles

Autores indiciando el nombre completo (nombres y apellidos), la filiación institucional, el ultimo título de formación académica o en curso y el correo electronico.

Resumen no mayor a 300 palabras.

Palabras clave y Keywords

Formato Word, Times New Roman, 12 puntos.

  • Los trabajos finales (Trabajos en Extenso) deben ser mínimo de tres páginas y máximo de seis, y deben presentarse usando la plantilla disponible para ellos en la página web del evento.  (Clic Aquí !)
  • El artículo final debe incluir el resumen aprobado en español, con traducción al inglés.

Los archivos de los Trabajos en Extenso enviados al correo del SEF2018 deben tener la siguiente estructura en el nombre:

Para modalidad PONENCIA ORAL:

P<NúmeroDeReferencia>_PONENCIA_SEF2018_Autor1_Autor2_Autor3.pdf

Por ejemplo P03_PONENCIA_SEF2018_ArturoOvalle_MelisaPinto.pdf

Por favor no dejar espacios en el nombre del archivo. NO DEBE SUPERAR 4MB)

 

Para modalidad POSTER:

PT<NúmeroDeReferencia>_POSTER_SEF2018_Autor1_Autor2_Autor3.pdf

Por ejemplo PT03_POSTER_SEF2018_ArturoOvalle_MelisaPinto.pdf

Por favor no dejar espacios en el nombre del archivo. NO DEBE SUPERAR 4MB)

 

Para modalidad TALLER:

T<NúmeroDeReferencia>_TALLER_SEF2018_Autor1_Autor2_Autor3.pdf

Por ejemplo T05_TALLER_SEF2018_ArturoOvalle_MelisaPinto.pdf

Por favor no dejar espacios en el nombre del archivo. NO DEBE SUPERAR 4MB)

 

Modalidad Ponencia:

La plantilla a usar para dicho documento se puede encontrar en formatos LaTeX o Word

 

Haga click en la imagen para visualizar el formato PDF de la plantilla Ponencia.  

 

La plantilla para la charla es libre pero deben asegurarse de llevarla en formato PDF para evitar problemas de compatibilidad a la hora de cargar el archivo en los computadores habilitados en los auditorios.

Modalidad Póster:

Las normas en cuanto a contenido y dimensiones del póster son las siguientes:

  • Titulo, Autores, institución
  • Sin resumen
  • Introducción
  • Cuerpo del trabajo
  • Conclusiones
  • Tamaño de las letras para títulos: entre 1.5 y 2 cm
  • Tamaño de las letras para el texto: entre 0.75 y 1 cm.
  • Tamaño del poster: 1.5 m de altura por 1.0 m de ancho.

Se debe entregar un documento completo (máximo cuatro páginas) a modo de artículo del contenido del póster el cual servirá como base para la selección de pósteres aceptados.  La plantilla a utilizar para dicho documento es la misma que para el caso de ponencias (LaTeX o Word).

La plantilla para el póster es libre.

Modalidad Taller:

El taller tiene una duración máxima de dos horas.  Se debe llenar el formato correspondiente a propuesta de talleres ( formato word taller )

Haga click en la imagen para visualizar el formato PDF de la plantilla Taller.