Acceso al Sistema de Gestión Académica CONDOR

Tutorial de acceso a CONDOR (Horarios 1er Semestre)

PRE-INSCRIPCION CATEDRAS INSTITUCIONALES 2022-1

Nos permitimos remitir formularios para la preinscripción de las cátedras institucionales a cargo del Proyecto Académico de Investigación y Extensión de Pedagogía – Paiep con el fin de que pueda ser difundido entre los estudiantes; aclaramos que los formularios no garantizan el cupo toda vez que existe mucha demanda.

CATEDRA FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS:  https://forms.gle/2B7VcARTQiemjKDE7

CATEDRA DEMOCRACIA Y CIUDADANÍA: https://forms.gle/dxwPPeRsvBkGL9uK9

CATEDRA DE CONTEXTO: https://forms.gle/fAj1tkkzBdBJ2vF77

Tener en cuenta:

a. Para la Cátedra Francisco Jose de Caldas primero se tendrán en cuenta los listados de primer semestre, los cuales agradecemos nos puedan remitir por este medio lo antes posible.

b. Para las cátedras de Contexto y Democracia y Ciudadanía se dará prioridad a los estudiantes con códigos más antiguos y de acuerdo al orden de llegada de los requerimientos a través del formulario máximo hasta el 17 de abril; les encargamos de manera especial recordar a los estudiantes que NO se tramitarán solicitudes a través del correo del proyecto.

Finalmente la información acá relacionada también la podrán encontrar en nuestra página web http://invexped.udistrital.edu.co:8080/inicio y página de Facebook. https://www.facebook.com/PAIEP-533318750045586/