COMUNIDAD DE EGRESADOS PCLF

Es un espacio de retorno, reconocimiento y participación de nuestr@s graduad@s de pregrado y postgrado para el proceso de mejoramiento y fortalecimiento de la institución en su papel social y académico. En este portal encontrara información de interes que proporciona un vinculo que facilite el acercamiento entre egresados y el Proyecto curricular de licenciatura en Física con miras a constituir un espacio que congrege a docentes, estudiantes y egresados en la busqueda libre del conocimiento y de oportunidades de desarrollo profesional que a su vez enriquezcan los procesos académicos de la institución.

  •  FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL EVENTO** 
  • Fecha del evento: Viernes 22 de septiembre de 2023
  • Hora: 5:30 pm  -    8:30 pm.
  • Lugar: Auditorio Hermanos Sanjuan, Sede Macarena A Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Apreciados colegas ¡Otra vez… hora de encontrarnos!!!

Ocho (8) encuentros de egresados realizados desde 2004, han ido visualizando el amplio espectro de perspectivas, experiencias académicas e investigativas que los egresados han y seguirán desarrollando en el ejercicio de su profesión. 

Los egresados son fundamentales en la calidad, estructura y organización y respaldo del programa de la Licenciatura en Física, y que sus valiosos aportes generan y generarán al programa y a la sociedad impactos en la educación, requerimos de nuevo de su enorme colaboración y compromiso. En ese sentido, será imperativo para el proceso de acreditación de calidad que continuamente se viene desarrollando en la universidad y en particular el Proyecto Curricular de Licenciatura en Física (PCLF), recoger y robustecer información de los egresados que coadyuve a realimentar los procesos que se dan al interior del Proyecto.

Como en los encuentros anteriores, se desea que este espacio permita cotejar los triunfos personales o institucionales, tal vez las derrotas y desesperanzas, pero que debe convertirse en un motivo para mostrar el arrojo que tienen nuestros egresados para enfrentar los desafíos que plantea el destino de una sociedad más justa.

A los egresados, Licenciados en Física de nuestra Alma Mater, la Universidad Distrital "Francisco José de Caldas", les reiteramos la invitación de participar de este IX Encuentro de Egresados de Licenciatura en Física. Sabiendo su gran compromiso con el programa se solicita a cada uno de ustedes realizar la encuesta de inscripción en línea FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL EVENTO** 

En nombre del subcomité de acreditación (factor egresados) del PCLF y del Comité Organizador del IX Encuentro de Egresados de Licenciatura en Física-2023, les damos infinitas gracias por su compromiso con el programa y la Universidad. Los esperamos!!!

__________________________________

Julián Andrés Salamanca Bernal

  • Comité IX Encuentro de Egresados de Licenciatura en Física-2023
  • Facultad de Ciencias y Educación

_________________________________

PD: En caso de no poder asistir al evento le solicitamos muy gentilmente diligenciar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN  para actualizar sus datos con el fin de tener una ruta de comunicación, poder estrechar lazos y contarle vía correo electrónico (eelf@udistrital.edu.co) o en la página web del programa: http://licfisica.udistrital.edu.co:8080/ , sobre las actividades que continuamente se están llevando a cabo.

** La organización y análisis de la información que de allí sea extraída, se convertirá en la fuente de datos que servirán para establecer los lineamientos del documento Proceso Autoevaluación Permanente en el factor egresados. Por su compromiso y dedicación a participar de la encuesta, el PCLF y la Universidad les estará infinitamente agradecidos en la consolidación de un programa Acreditado de Alta Calidad.