COMUNIDAD DE EGRESADOS PCLF

Es un espacio de retorno, reconocimiento y participación de nuestr@s graduad@s de pregrado y postgrado para el proceso de mejoramiento y fortalecimiento de la institución en su papel social y académico. En este portal encontrara información de interes que proporciona un vinculo que facilite el acercamiento entre egresados y el Proyecto curricular de licenciatura en Física con miras a constituir un espacio que congrege a docentes, estudiantes y egresados en la busqueda libre del conocimiento y de oportunidades de desarrollo profesional que a su vez enriquezcan los procesos académicos de la institución.

VI ENCUENTRO DE EGRESADOS LICENCIATURA EN FÍSICA UNIVERSIDAD DISTRITAL 2016

Apreciados colegas,
De nuevo, el deber ser y el quehacer nos convoca para que compartamos cada una de las actividades que a diario realizamos y que de buena manera siguen aportando y fomentando una sociedad libre y autonoma. El reunirnos, es una forma de mostrar una de las profesiones más hermosas: Licenciad@ en Física; y que cualquiera de esos apelativos, Maestro, profesor licenciado, ..., nos permita ser motores para que nuestras futuras generaciones vean en la física y su enseñanza no sólo una opción de vida, sino que también dicha profesión se convierta en una forma de impactar en la educación de cada uno de los individuos de nuestra ciudad y del país.

Es así, que se quiere que este encuentro sea un momento que nos permita constatar nuestros triunfos personales o institucionales, quizás también nuestras derrotas y desesperanzas, pero a su vez que sirva para mostrar toda nuestra valentía y gallardía para enfrentar y seguir enfrentando con arrojo los desafíos que nos plantea el porvenir de una sociedad más justa. Las frases anteriores, ojala nos sirvan, para que a través de la educación podamos lograr que nuestros habitantes de cada rincón del país, se conviertan en unos ciudadanos íntegros y de bien y con un corazón en donde la palabra paz sea una de las más relevantes que salga de allí.

Que Alegría!!!, nos reencontraremos de nuevo una y otra vez.
Por eso, en nombre del Comité organizador del VI Encuentro de Egresados de Licenciatura en Física de la Universidad Distrital  nos permitimos invitarlos  a participar de las actividades programadas en este magno evento, que sigue teniendo como fin compilar las experiencias propias de nuestra labor docente, la retroalimentación del trabajo profesional y académico, así como la forma en que debemos agruparnos como egresados y como profesores de Física.

Fecha del evento: Sábado 29 de Octubre de 2016
Hora: 6:00 pm  -    9:00 pm.
Lugar: CLUB DE INGENIEROS Calle 39 No 15 - 37 Actualizado !!

A los egresados, Licenciados en Física de nuestra Alma Mater, la Universidad Distrital "Francisco José de Caldas", les reiteramos la invitación y con ello poder contar con su presencia y compartir las experiencias que permitirán aunar esfuerzos con el fin de consolidar un mejor vínculo universidad-programa - egresados. Para su participación requerimos de su deferencia, diligenciando el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, y así garantizar el CUPO DISPONIBLE y LIMITADO de asistentes al evento.
Atento saludo,

Alejandro Hurtado Márquez
Julián Andrés Salamanca Bernal
Comité VI Encuentro de Egresados de Licenciatura en Física
Facultad de Ciencias y Educación

_________________________________
PD: En caso de no poder asistir al evento le solicitamos muy gentilmente diligenciar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN  para actualizar sus datos con el fin de tener una ruta de comunicación, poder estrechar lazos y contarle vía correo electrónico (licfisica@udistrital.edu.co) o en la página web del programa: http://licfisica.udistrital.edu.co:8080/ , sobre las actividades que continuamente se están llevando a cabo.