COMUNIDAD DE EGRESADOS PCLF

Es un espacio de retorno, reconocimiento y participación de nuestr@s graduad@s de pregrado y postgrado para el proceso de mejoramiento y fortalecimiento de la institución en su papel social y académico. En este portal encontrara información de interes que proporciona un vinculo que facilite el acercamiento entre egresados y el Proyecto curricular de licenciatura en Física con miras a constituir un espacio que congrege a docentes, estudiantes y egresados en la busqueda libre del conocimiento y de oportunidades de desarrollo profesional que a su vez enriquezcan los procesos académicos de la institución.

VII ENCUENTRO DE EGRESADOS LICENCIATURA EN FÍSICA UNIVERSIDAD DISTRITAL-2018

Apreciados colegas,

De nuevo, el deber ser y el quehacer nos convoca para que compartamos cada una de las actividades que a diario realizamos y que de buena manera siguen aportando y fomentando una sociedad libre y autonoma. El reunirnos, es una forma de mostrar una de las profesiones más hermosas: Licenciad@ en Física; y que cualquiera de esos apelativos, Maestro, profesor, profe, licenciado, ..., nos permita ser motores para que nuestras futuras generaciones vean en la física y su enseñanza no sólo una opción de vida, sino que también una forma de impactar en la educación de cada uno de los individuos de nuestra ciudad y del país.

Es así, que se quiere que este encuentro sea un momento que nos permita constatar nuestros triunfos personales o institucionales, quizás también nuestras derrotas y desesperanzas, pero a su vez que sirva para mostrar toda nuestra valentía y gallardía para enfrentar y seguir enfrentando con arrojo los desafíos que nos plantea el porvenir de una sociedad más justa.

Las frases anteriores, ojalá nos sirvan, para que a través de la educación podamos lograr que nuestros habitantes de cada rincón del país mejoren su calidad de vida, se conviertan en ciudadanos íntegros y de bien y con un corazón en donde la palabra paz sea la bandera de su júbilo.

De verdad.., Que Alegría!!!, nos reencontraremos de nuevo una y otra vez. En nombre del Comité Organizador del VII Encuentro de Egresados de Licenciatura en Física-2018 de la Universidad Distrital, nos permitimos invitarlos a participar de las actividades programadas en este magno evento, que sigue teniendo como fin compilar las experiencias propias de nuestra labor docente, la retroalimentación del trabajo profesional y académico, así como la forma en que debemos agruparnos como egresados y como profesores de Física.

Fecha del evento: Viernes 28 de Septiembre de 2018
Hora: 5:30 pm  -    9:00 pm.
Lugar: (Universidad Distrital, Sede Macarena A, Auditorio Mayor Hermanos San Juan (Actualizado 24SEP2018 09:30am)

A los egresados, Licenciados en Física de nuestra Alma Mater, la Universidad Distrital "Francisco José de Caldas", les reiteramos la invitación y con ello poder contar con su presencia y compartir las experiencias que permitirán aunar esfuerzos con el fin de consolidar un mejor vínculo universidad-programa - egresados. Para su participación requerimos de su deferencia, diligenciando el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, y así garantizar el CUPO DISPONIBLE y LIMITADO de asistentes al evento.
Atento saludo,

Alejandro Hurtado Márquez
Julián Andrés Salamanca Bernal
Comité VII Encuentro de Egresados de Licenciatura en Física-2018
Facultad de Ciencias y Educación

_________________________________
PD: En caso de no poder asistir al evento le solicitamos muy gentilmente diligenciar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN  para actualizar sus datos con el fin de tener una ruta de comunicación, poder estrechar lazos y contarle vía correo electrónico (licfisica@udistrital.edu.co) o en la página web del programa: http://licfisica.udistrital.edu.co:8080/ , sobre las actividades que continuamente se están llevando a cabo.